-
Social-First, una estrategia que dialoga con las audiencias
Duolingo, Bacardí y Spotify son marcas que han priorizado la retroalimentación en sus redes sociales para generar interacciones -
Cómo elegir la mejor agencia de Marketing Digital para tu negocio
¿Qué diferencia a una Agencia de marketing digital excelente de una mediocre? -
IA potencia eficiencia publicitaria: Meta
La adopción de este tipo de servicios en Latinoamérica permitió que exista un incremento de hasta 17 por ciento en el retorno sobre la inversión en advertising digital -
Precision marketing: la clave para el posicionamiento de marca
Emilia Reyes, Head of Media & Precision Marketing de Beiersdorf México, destaca la importancia del análisis de datos y la segmentación en estrategias de alto impacto durante su participación en Mercado Ads Studio -
“La empresa que no incorpore la IA se va a quedar atrás”: América Perales
Con el creciente uso de esta tecnología, cada vez más giros empresariales comienzan a implementarla, como es el caso de las agencias de publicidad para eficientar operaciones. -
¿Te gusta hacer contenido para redes sociales? Tal vez ser UGC sea tu trabajo ideal
El contenido generado por el usuario está siendo cada vez más popular con las marcas en todo el mundo, por lo que esta es una oportunidad única de trabajar en redes sociales. -
¿Cómo darle más exposición a tu negocio?: estrategias de marketing que sí funcionan
Implementa estas 5 estrategias que te permitirán aumentar la visibilidad de tu emprendimiento en el competitivo mundo digital -
Alistan IAB Conecta 2024, el mayor encuentro de profesionales de publicidad digital y marketin...
Este evento, que promete ser el epicentro de la innovación y la inspiración en un mundo digital, reunirá a más de dos mil 500 expertos del sector en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México el 30 de mayo -
‘Marketing’ conversacional, contacto de empresas con público: Gupshup
Gupshup colabora con más de 45 mil marcas entre las que destacan Grupo Carso, Cinemex, Meta, Mercado Libre, Whatsapp y Netflix. -
Planean invertir en digitalización 95% de las Pymes en México: Movistar
En 2023 se contabilizaron 4.1 millones de pequeñas y medianas empresas en México, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).