Las largas filas de vehículos vuelven a ser una constante en los módulos de pruebas covid-19 Drive-Thru del Área Metropolitana de Monterrey.
Como ejemplo de esto, en el instalado sobre la avenida Sendero, en Escobedo, la llegada de ciudadanos fue frecuente antes del inicio de la jornada para la detección de la enfermedad del coronavirus.
Minutos después de las 8 de la mañana la fila era conformada por 44 vehículos, mismos que eran tripulados en su mayoría por al menos dos personas.
La primera persona que arribó al lugar, mencionó que su llegada fue a las 3:30 am, y que fue después de las 4 cuando comenzaron a llegar más ciudadanos.
En tanto, en un lapso cercano a los 15 minutos, 11 automovilistas se integraron a la fila sobre la lateral de la avenida Sendero.
En este módulo Drive-Thru, la jornada de aplicación de pruebas inició a las 8:25 am.
Mientras tanto y como en días anteriores, el módulo ubicado en el Centro de Monterrey, sobre la calle Ignacio Zaragoza, registró gran cantidad de vehículos en la fila.
Aproximadamente 30 automóviles abarrotan el módulo, observándose un incremento en la fila del Drive-Thru con respecto a los días anteriores.