La dirección de Comercio y Consumo emitió 105 permisos a comerciantes, mismos que estarán vendiendo sus productos los días 9 y 10 de mayo a las afueras de los principales panteones de la ciudad de León.
El gobierno municipal, anunció que se llevará a cabo un operativo especial de supervisión a comerciantes en los tres panteones públicos de León, así como en los principales cruceros de la ciudad, explicó Mauricio Fuentes, director de Comercio y Consumo.
"Para el día de las madres nosotros tenemos contemplado hacer un operativo en los panteones de la ciudad, así como tradicionalmente se ha hecho serán entregados los permisos de venta tanto en el Panteón Norte, como en el Panteón de San Nicolás y en el Panteón Delta” señaló
Los principales giros de los comerciantes son: comida y flores tanto naturales como artificiales.
Adicionalmente se realizará un operativo en conjunto con las áreas de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Participación Ciudadana para los días festivos con el objetivo de evitar el comercio en la vía pública, también participarán inspectores.
“En el operativo estarán presentes ocho inspectores en los panteones, así como, vamos a estar supervisando los cruceros para regular la venta” concluyó Mauricio Fuentes.
SEMY