Ciudad Madero /
La desinfección de gimnasios fue intensificada para ayudar a la prevención de contagios de coronavirus entre los usuarios y los trabajadores, dijo el enlace covid en Ciudad Madero, Carlos Fernández Altamirano. Además a los encargados de las áreas deportivas se les hizo entrega de material de protección y prevención como cubrebocas y gel antibacterial.
“Sé que han sido tiempos atípicos, por ello reconozco la lucha incansable, con fuerza y voluntad que han puesto cada uno de ellos, la parte deportiva pública o privada, es fundamental para tener una buena sociedad, en estos tiempos de pandemia, tener estos lugares seguros, prevenidos y con todo lo necesario para su uso gradual es muy importante y seguiremos trabajando en equipo para realizar para acciones en beneficio de todos ellos”.

Carlos Fernández agregó que continuarán los trabajos en diferentes áreas sociales con el fin de beneficiar a la sociedad maderense, sobre todo a zonas vulnerables que han padecido aún más la pandemia.
“Mantendremos la comunicación y unidad, mantendremos atendiendo peticiones de todos los sectores de la urbe petrolera, como lo ha dicho nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, estaremos cerca y ayudando a la sociedad”.
El funcionario estatal presenció las labores en Bulldogs Gym en sus dos sucursales, MR Gym y Academia 10, las cuales fueron desinfectadas para seguridad de sus usuarios y trabajadores.