El canciller Luis Videgaray se reunió en Madrid con el presidente español, Mariano Rajoy, donde destacó que la buena relación de México con España.
Videgaray conversó con Rajoy sobre el constante diálogo político, el dinamismo de los intercambios económicos y la cooperación entre ambos países.
Ambos funcionarios coincidieron en que la celebración del 40 aniversario de relaciones diplomáticas ofrece un espacio privilegiado para incentivar y dar dirección a la agenda que comparten México y España.
TE RECOMENDAMOS: México está listo para negociar el TLCAN: Videgaray
En su segundo día en España, el canciller tuvo encuentros con el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, así como con empresarios españoles para compartirles un panorama amplio del potencial que existe para continuar profundizando los vínculos comerciales entre ambos países.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que los empresarios españoles refrendaron su confianza y su compromiso de mantener e incrementar sus inversiones en México.
Antes, Videgaray visitó la sede de la embajada de México y recorrió la exhibición fotográfica del Instituto Cultural de México en España.