Una de las víctimas mortales en el ataque aéreo a un grupo de turistas mexicanos es jalisciense, así lo señaló Gabriela Bejarano Rangel hermana de Rafael José quien murió en el ataque.
"Hasta ahorita solo escuché que han dicho que no estaban en una zona permitida; sí estaban en una zona permitida, mi hermano falleció, mi mamá está hospitalizada... Iban en calidad de turistas, tenían todos los permisos", señala Gabriela, hermana de Rafael Bejarano quien murió en el ataque aéreo.
Gabriela señala, en entrevista para Notisistema, que su madre también viajaba en el grupo de mexicanos agredidos, pero ella solo resultó lesionada y agrega que sus familiares viajaban con todos los permisos necesarios como turistas.
Entre las complicaciones que la familia Bejarano Rangel ha tenido es la poca información que les han ofrecido y las complicaciones que han pasado para comunicarse con la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Luego del atentado, la primer versión que se emitió fue que un grupo de turistas mexicanos habían sido atacados vía aérea con bombas y que habnía seis lesioandos, posteriormente se rectificó la información para dar el resultado de dos personas muertas y las otras cuatro heridas.