Al cumplir los primeros seis meses de su administración en Tizayuca, la presidenta municipal, Susana Ángeles, llamó a los funcionarios públicos que la acompañan para no dejar pasar la oportunidad de ser el gobierno que requiere la gente ante el rezago en que, dijo, ha vivido la región por más de dos décadas.
Ángeles Quezada destacó las áreas de oportunidad que existen como lo es el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía en el Estado de México, a escasos 15 kilómetros de Tizayuca.
De la misma manera presentó algunos proyectos para relanzar a las zonas industriales con las que cuenta el municipio y presentarlas como espacios fabriles ideales dada su posición geográfica y cercanía con el Aeropuerto Internacional.
Al respecto, Susana Ángeles expresó que Tizayuca no debe convertirse en el patio trasero de la nueva terminal aérea, sino un punto de encuentro donde empresarios, inversionistas, turistas y ciudadanos aprovechen al máximo las bondades con que cuenta el municipio.
Afirmó que ya se trabaja con diversos representantes del llamado comercio informal para llegar a acuerdos y establecer un esquema donde cuenten con mejores condiciones laborales y el municipio tenga un comercio ordenado y limpio.
Durante la sesión de instalación del Consejo Municipal de Población de Tizayuca, reiteró su llamado a ser en los próximos meses un gobierno de referencia con respecto a los derechos humanos, socialmente responsable, con visión de género.
“Sobre todo no mentir, no engañar y no traicionar a quienes con su voto optaron por un gobierno abierto, trasparente y sin corrupción, es decir, un gobierno diferente a los que se han tenido en más de dos décadas”, expresó.