El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a dar una solución integral al problema de los llamados, autos chocolate, en la frontera, sin lesionar el patrimonio de las familias tamaulipecas.
TE RECOMENDAMOS: Sí hay que temer a López Obrador, advierte Meade
De gira por Reynosa, donde se reunió con militantes del PRI, dijo que de llegar a la presidencia mejorará las vías de comunicación de la entidad para detonar su desarrollo económico.
En ese sentido, prometió una línea de Metrobús que cruzará el municipio desde el Soriana de Periférico hasta la salida a Río Bravo. Asimismo mejorará el eje carretero de hacia San Luis Potosí, y el de Ciudad Victoria- Nuevo León.
El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza aseguró que fortalecerá los puertos de Altamira y de Matamoros, que “serán orgullo del estado y del país”, esto para mejorar las exportaciones e importaciones, así como para que sea la puerta económica para el Pacifico nacional.
Insistió en su crítica al gobierno del panista Francisco Cabeza de Vaca, de quien dijo ha permitido que se eleven delitos como robo, secuestro y homicidio.
En ese sentido, Meade afirmó que las Fuerzas Armadas desplegadas en la entidad continuarán aquí, toda vez que se les “aprecia y reconoce” su labor con la sociedad.
TE RECOMENDAMOS: Comparar propuestas no es guerra sucia: Meade
Rechazó que en Tamaulipas hayan jóvenes a que ni estudian ni trabajan, ni-nis, al asegurar que éstos sólo quieren emprender y estudiar, por lo que se comprometió a darles mayores apoyos para su futuro.
AJE