El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, arrancó este sábado su campaña en la que se comprometió a atender como prioridades de la capital los problemas de baches, luminarias, basura, servicios de calidad y desarrollo económico.
Como primera actividad realizó una caravana de automóviles, que salió de la Plaza Juárez y terminó en el bulevar Valle de San Javier, donde estuvo acompañado de su suplente Benjamín Rico.
Tras la caravana, en un mensaje el candidato del PRI a la alcaldía de Pachuca detalló sus ejes: el primero, los baches, pues debe atenderse ese rubro para que los pachuqueños tengan una ciudad digna.
Comentó que el segundo punto es atender el tema de las luminarias, ya que muchas calles de barrios, colonias y fraccionamientos no tienen luz y eso propicia inseguridad.
Baños Rubio explicó que el tercer punto es atender el tema de la basura, "es lamentable lo que estamos viviendo hoy en nuestras calles de la ciudad de Pachuca, pues están llenas de basura y queremos todos una ciudad limpia".
Como cuarto punto dijo, que trabajará en agilizar trámites, pues ser de forma rápida y eficiente, aunque no especificó cuáles.
Y como quinto punto Sergio Baños expresó que trabajará para recuperar la mayoría de negocios de la capital, ya que la pandemia ha afectado el tema económico, "debemos de tener confianza en las empresas, Pachuca para los pachuqueños".