Política

Secretaría del Bienestar resguarda sus bienes previo a revocación de mandato

La dependencia público un acuerdo sobre el uso de recursos públicos durante este evento.

Con el objetivo de garantizar el principio de imparcialidad ante el proceso de consulta de la revocación de mandato que se realizará el 10 de abril, la Secretaría de Bienestar publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) un acuerdo para dar a conocer a la población que cancelarán sus actividades y que los inmuebles y vehículos que tienen adscritos estarán resguardados.

Dichas medidas se tomarán desde el 7 al 11 de abril, una vez que se conozcan los resultados del ejercicio.

En el documento se  detalla que el artículo 35 constitucional establece que está prohibido el uso de recursos públicos para fines propagandísticos relacionados con el proceso.

También destaca que será la Unidad de Abogado General y la Comisión para la transparencia de la Dirección General de Asuntos Contenciosos y la Dirección General de Normativa y Consulta los testigos del resguardo de los inmuebles y vehículos de la dependencia, con el fin de "asegurarse que no existan elementos que vulneren el principio de imparcialidad en el proceso".

ATC

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Nilsa Hernández
  • Nilsa Hernández
  • Reportera de negocios, especializada en temas de consumo, agroindustria y comercio internacional. Egresada de la FCPyS. Soy amante de las buenas historias, las películas de terror, largas pláticas y los gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
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