Un grupo de croquistas, encabezado por Alberto Serna de León, se reunió con el gobernador y el secretario general de Gobierno, para dialogar sobre el conflicto sindical que existe en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.
El gobernador les expresó que el edificio de la central obrera, que permanece resguardado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, será devuelto hasta que la autoridad certifique el Comité Directivo Estatal.
"Nosotros entregaremos el edificio cuando la Secretaría del Trabajo nos diga quién es el dirigente, y le tenemos que entregar el edificio al dirigente de la organización, no podemos hacerlo ahorita en este momento, no nos han dado notificación", dijo el mandatario estatal.
Después se entrevistaron con el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, en el Salón Rojo del Palacio de Gobierno.
"La circunstancia del edificio en retención la quisiéramos llevar a la opinión del secretario del Trabajo para tomar la decisión.
"No es tampoco una retención de carácter político, nosotros vamos a respetar la legalidad y la legalidad nos la darán las autoridades de la Secretaría del Trabajo", refirió el secretario general de Gobierno.