Bajo el argumento de que "se va cambiar lo que se tenga que cambiar" y sin hacer referencia a algún programa que no funcione de la actual administración, Cristina Díaz presentó su registro como precandidata a la alcaldía de Guadalupe.
TE RECOMENDAMOS: Apoya Cienfuegos a Cristina Díaz para alcaldía
En su mensaje posterior a perpetrar dicho acto en la sede estatal del PRI, la Senadora con licencia aseguró que darán continuidad a todos los programas que han dado resultado y han sido aceptados por la ciudadanía.
"Desde aquí les decimos a las familias de Guadalupe: vamos a construir una plataforma de gobierno ciudadano, vamos a escuchar a los guadalupenses, nos comprometemos a mejorar lo que esta bien, vamos por más y mejores servicios públicos, porque merecemos mejor calidad de vida.
"Reconocemos el trabajo que ha realizado Francisco Cienfuegos, y sin duda porque en el progreso siempre nos lleva al cambio y a la transformación, lo que tengamos que cambiar, lo vamos a cambiar porque vamos a tener oídos y sensibilidad para atender a la gente", señaló.
Dado que no ha querido mostrar un posicionamiento respecto a si continuará o no con el proyecto de fotomultas, Cristina Díaz dijo que creará una plataforma de gobierno en la que consultará a la ciudadanía sobre los proyectos a seguir.
Cristina Díaz estuvo acompañada por Héctor García, precandidato a diputado federal por el Distrito 11, Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe y María de Jesús Aguirre, precandidata a una diputación local.
fsad