Al registrarse una mejoría en las condiciones climatológicas, en este segundo fin de semana tras la ampliación de la reactivación económica, el tráfico vehicular es el principal problema que se observa en el primer cuadro de Monterrey.
En un recorrido realizado por Notivox Monterrey en las principales avenidas del centro de la capital regia, se observó una gran cantidad de filas de vehículos, conformadas por autos particulares y camiones urbanos.
Avenidas como Pino Suárez, Zaragoza, Colón, Madero y Cuauhtémoc, Juárez, incluso calles como Padre Mier, Matamoros, Melchor Ocampo, Galeana, Juan Ignacio Ramón o Aramberri, es donde se constató el problema vial.
Los automovilistas reportaron que esta situación se dio a partir del mediodía, donde en un tramo que normalmente se circula en cuatro minutos, durante la tarde de este sábado era de al menos 10 minutos.
A comparación de semanas pasadas, también hoy los principales corredores comerciales lucían llenos de personas quienes aprovecharon el clima para pasear.