Armando Guadiana, precandidato al Gobierno de Coahuila por Morena, dijo que para lograr el desarrollo y progreso del Estado es necesario que todos los jóvenes tengan acceso a educación de calidad y los políticos que han robado al Estado vayan a la cárcel.
Guadiana explicó que se necesita sanar al Estado y terminar con la corrupción, para que por consecuencia inmediata llegue el crecimiento de las familias.
En su gira de actividades en por la Región Centro, Armando Guadiana dijo que Coahuila se encuentra estancado porque Rubén Moreira permite la corrupción y como ejemplo puso el caso de las empresas fantasmas, las cuales han desviado más de 200 millones de pesos y para colmo no se ha impartido castigo alguno.
"Con esos 200 millones de pesos alcanzaría para equipar hospitales, dar más y mejores programas sociales o se podría entregar a 7 mil 500 estudiantes una beca de más de 2 mil pesos durante un año, pero lamentablemente son los allegados de Rubén Moreira que se hacen millonarios a cargo del erario coahuilense".
"Es por eso que quiero ser Candidato de Morena al Gobierno de Coahuila, quiero darle su lugar a la ciudadanía y que nuestros jóvenes coahuilenses sean punta de lanza para el crecimiento de nuestra Entidad, para ello se necesita un Gobierno a la altura de las necesidades, pero sobretodo, que sea capaz de castigar a quienes han lastimado a Coahuila".
dcr