Nadie quiere que Ayotzinapa sea un herida abierta, dijo el presidente Enrique Peña Nieto, luego de que la senadora del PT, Layda Sansores le reclamara que el caso Iguala no ha sido resuelto.
Antes de iniciar la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez, que se otorgó a Gonzalo Rivas, la legisladora le reclamó al mandatario que el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa no ha sido resuelto.
TE RECOMENDAMOS: Senado entrega medalla Belisario Dominguez a Gonzalo Rivas
Sansores aseguró que Ayotzinapa no puede ser una herida abierta, a lo que Peña Nieto respondió: "nadie lo quiere que así sea"
El Presidente aseguró a la senadora que la Procuraduría General de la República (PGR) está manteniendo al tanto a los padres de los normalistas del avance en la investigación; sin embargo, la senadora dijo que no era suficiente.
Sansores entregó a Peña Nieto una propuesta para que la medalla Belisario Domínguez no se politice, ya que consideró, que premiar a Gonzalo Rivas era una herramienta política para reprimir a los normalistas.
@EPN muchas cosas le he dicho, pero hoy le pido que, por amor a sus hijos,¡nos diga dónde están los 43! USTED LO SABE. México exige justicia pic.twitter.com/DKbcm88zqD
— Layda Sansores (@LaydaSansores) 24 de noviembre de 2016
JASR