Durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó de forma unánime la propuesta de Samir Rivera González como presidente honorario del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por lo cual rindió protesta ante la alcaldesa, María Luisa González Achem y los regidores integrantes del Cabildo.
El hijo de la alcaldesa González Achem, presentó su currículum ante los regidores integrantes del Cabildo, quienes aprobaron su nombramiento como presidente honorario.
[OBJECT]De profesión ingeniero, Rivera González tendrá durante la administración 2016-2019 el cargo honorífico al frente del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia.
Al momento de aceptar el cargo, Samir Rivera se suma al plan de trabajo que pondrá en marcha la administración municipal entrante, enfocada en llevar a cabo acciones para el rescate del tejido social.
Una vez que asumió el cargo para presentarse ante el personal del DIF, señaló que la dinámica de trabajo que implementará, es atender y brindar solución a las necesidades de los grupos más vulnerables de Lerdo.
Como hijo de la alcaldesa, Rivera González estará al frente de una de las áreas que en esta Administración Municipal serán fundamentales, ante el proyecto de gobierno que se tiene contemplado y el cual está enfocado en estar cerca de los ciudadanos.
JFR