Al sostener una reunión con militantes priístas del sector oriente de Saltillo, Miguel Ángel Riquelme Solís, precandidato a la gubernatura del Estado, reiteró su compromiso de regresar a Coahuila lo que por derecho le corresponde en materia de aportaciones federales.
Ello al recordar que por cada peso que nuestro Estado aporta, sólo se le regresan 35 centavos.
Frente a una multitud representada en su mayoría por amas de casa y la comunidad priísta de las colonias Mirasierra, Zaragoza, Morelos, entre otras, Riquelme Solís señaló que es imprescindible trabajar de la mano con la militancia y los simpatizantes d[OBJECT]el partido en Saltillo y todos los municipios para, en un mismo frente común, lograr bajar las aportaciones federales justas para el desarrollo de Coahuila.
Llamó a los militantes a brindarle su confianza el próximo 26 de febrero, para convertirse en el candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional.
Al dirigirse a los militantes y simpatizantes del partido en Saltillo, el precandidato indicó que buscará sostener el empleo que se ha generado pero con el firme propósito de incrementar la competitividad, a fin de lograr mejores sueldos, pues manifestó que su lucha será un ingreso justo para las familias saltillenses.
Riquelme Solís comentó a los militantes priístas que lo acompañaron, que trabajará con unidad y humildad para construir la fortaleza que necesita Saltillo, para alcanzar mejores servicios y un uso equilibrado de los recursos municipales y Estatales.
JFR