El croquista Ramón Serna Servín quedó fuera de la planilla del candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, en la que fungía como candidato a regidor en la octava posición.
El abanderado de la coalición Alianza por tu Seguridad, Adrián de la Garza, informó lo anterior durante un recorrido por la colonia Topo Chico la tarde de este miércoles.
Señaló que Serna Servín, hermano del ex líder estatal de la CROC, Agustín Serna Servín, presentó su renuncia.
Esta renuncia da luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que aparece el hijo de Ramón Serna Servín, Ramón Serna Cisneros, presuntamente extorsionando al dueño de un negocio.
“Miren, a través de las redes sociales circuló un video del hijo de quien era candidato a regidor y cuando adoptamos la decisión respecto a Ramón Serna Servín, él presentó su renuncia”, indicó Adrián de la Garza.
Afirmó que la aceptó formalmente y todavía no tiene decisión para sustituir a Ramón Serna Servín, quien dijo que no quería afectar de alguna manera el proyecto rumbo a la alcaldía 2de Monterrey, precisó.
Agregó que ignoraba si la propuesta para cubrir este espacio sea de un miembro de la CROC, sea hombre o mujer.
“De algo sí deben estar seguros, que no nos va a temblar la mano para proceder en consecuencia, como en este caso, no vamos a vacilar ni a flaquear en casos como el que nos ocupa”, subrayó.
Señaló que independientemente de todo lo que está ocurriendo, las decisiones serán con mano firme, y aprovechó para hacer un llamado a todos los colaboradores que forman parte de su planilla para que respeten los reglamentos y tengan un buen comportamiento.