Édgar Ruiz, aspirante a candidato del Partido de la Revolución Coahuilense (PRC) para la alcaldía de Torreón, se retiró del partido y se suma al proyecto de Jorge Zermeño Infante del Partido Acción Nacional (PAN).
Debido a que el partido por el que aspiraba a ser alcalde formará parte de una coalición en conjunto con el PRI, fue que tomó la decisión de salir.
Manifestó que a raíz de la inconformidad partidos politicos lo buscaron para adherirse y decidió que en el proyecto del PAN era el que se adecuaba a la idea ciudadana que encabeza.
"La idea es unirnos como peones, a tocar puertas y quemar suela al proyecto de Zermeño Infante. Creemos que necesitamos un cambio y debido a que esto es una democracia, los resultados serán en base a lo que la ciudadanía requiera".
En presencia del regidor con licencia el panista Sergio Lara, quien también es suplente de la candidatura a diputado local, señala que en sus recorridos realizados lograron captar varias necesidades ciudadanas básicas que no son resueltas en corto plazo.
dcr