Ante los cambios en la dirigencia estatal del PRI, que desencadenaron la salida de Jorge Estefan Chidiac como dirigente estatal del partido para incorporarse a la dirigencia nacional, el aspirante al gobierno del Puebla por el tricolor, Enrique Doger Guerrero, adelantó que habrá una reestructuración para sacar adelante los comicios del 1 de julio.
El candidato dio a conocer que por prelación, el secretario general del PRI estatal, Javier Casique Zárate asumirá la dirigencia estatal del partido.
Doger Guerrero reconoció el trabajo de Estefan Chidiac al frente del tricolor, sobre todo por mantener la unidad del partido pese a que hay grupos inconformes.
“Le tocó una época complicada, pero supo sacar adelante muchas de las tareas de manera muy adecuada, es un hombre con larga trayectoria y es un reconocimiento que el Comité Ejecutivo le otorgue una tarea de alcance en todo el país de concertación política y no tengo duda que tendrá un gran éxito”, dijo el abanderado entrevistado en el marco de los festejos conmemorativos de la Batalla del 5 de mayo.