El presidente Enrique Peña Nieto destacó que 2013 fue el año de las grandes reformas, que en 2014 serán el punto de partida para avanzar y construir.
“Así no lo propusimos y lo logramos, todos los mexicanos hemos dado un gran paso para mover a México. Estás reformas son el punto de partida, a partir de aquí la prioridad es avanzar y construir juntos”, aseguró durante un mensaje en cadena nacional.
Detalló que en 2014 se aplicarán las reformas para que beneficien a los mexicanos, con educación de mejor calidad, seguro de desempleo, más inversiones que generen empleos mejor pagados y más créditos para los emprendedores.
“El petróleo es y seguirá siendo de los mexicanos, Pemex podrá contribuir con mayor fuerza y modernidad al desarrollo del país”, puntualizó el Presidente.
Peña subrayó que en 2014, hay condiciones reales para que a la economía mexicana le vaya mejor y crezca más. “Podemos sentirnos orgullosos, a nivel internacional reconocen la capacidad y la audacia de los mexicanos, para atrevernos a cambiar”, dijo.
“México tiene un rumbo claro y ya está en movimiento. Los invito a mantener este espíritu durante todo el año, aprovechemos esta oportunidad, juntos lograremos que 2014 sea un gran año”, concluyó.