En sus primeras declaraciones tras tomar protesta como Gobernador, Miguel Ángel Riquelme, afirmó que entre sus primeras órdenes estará la reestructuración de la mega deuda de Coahuila.
"Lo dije muy claro y voy a pedirle al Secretario de Finanzas que inicie todos los trámites para reestructurar la deuda y tener las tasas de interés más bajas y mejores condiciones crediticias".
TE RECOMENDAMOS: Riquelme rinde protesta como gobernador de Coahuila
De igual forma expuso que el combate a la corrupción será un sello de su gobierno y le dará las facilidades en su actuar al Sistema Estatal.
"Hice énfasis en el combate de corrupción en el respeto de la autonomía del sistema estatal".
Reiteró su mensaje de escuchar a todas las voces críticas y opositoras por el bien de la entidad. "Voy a buscar en consenso de la gente y hoy debemos reiniciar un proceso donde puedan caber todas las demandas de los coahuilenses".
En cuanto al tema de desaparecidos y por qué no lo incluyó en su discurso en el Congreso, argumentó que más tarde en su siguiente actividadlo hará y detallará acciones.
"Voy a estar de su lado y mejorar las políticas públicas que hasta hoy les han ayudado dentro de la desesperada búsqueda".
dcr