La adquisición de un inmueble o la renta de un espacio, en donde puedan albergarse todas las dependencias municipales, son propuestas que analizará la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem.
Actualmente debe pagar 86 mil pesos mensuales de renta, por los espacios que ocupan las diferentes dependencias que se localizan fuera del edificio principal de la presidencia.
Lo anterior lo dio a conocer durante la Audiencia Pública "Te Escucho", qué se efectuó en el Teatro Centauro este miércoles.
La finalidad es además, de que la gente pueda acudir a un sólo lugar para realizar sus gestiones, también disminuir el gasto mensual por la renta de los diferentes inmuebles que funcionan como oficinas.[OBJECT]
De igual forma tiene entre sus proyectos cambiar de oficina o instalar un elevador en la presidencia municipal, para atender a la ciudadanía como parte de las promesas de campaña.
Entre las propuestas que ha planteado, es que las audiencias públicas se queden los miércoles en el área urbana y el próximo viernes, se reunirá con los directores de las áreas implicadas en atender las demandas ciudadanas, para elegir un día para atender el área rural.
Destacó que será ella quien también estará presente en los ejidos, pues luego de hacer un recorrido en el sector rural, se percató de las carencias que tienen y será a través de un listado de actividades que implementará para solventar las demandas de la ciudadanía que viven en el campo.
Desde que se puso en marcha la Audiencia Pública, las principales demandas que se presentaron fue en relación al remozamiento de las plazas, reforestación, sistemas de riego e implementación de juegos infantiles.
JFR