El dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, dio a conocer que pelearán la victoria de Cristina Díaz en Guadalupe ante los tribunales electorales.
En entrevista, el líder del tricolor señaló que hubo demasiadas inconsistencias en el proceso, las cuales no han sido resueltas por las autoridades en la materia.
"En el caso de Cristina Díaz existe una cantidad enorme de anomalías que no tienen respuesta de parte de la autoridad electoral, y donde nosotros vamos a ir hasta las últimas consecuencias jurídicas, todo lo que el estado de derecho nos corresponde para poder respetar la voluntad popular, que estamos seguros se expresó a favor de Cristina Díaz", afirmó.
Agregó que el proceso electoral estuvo viciado, tanto a nivel local como nacional, pero opinó que el triunfo de Morena ha desviado la atención de ello.
"Es un cochinero a nivel nacional, yo creo que no se ha hecho tanto escándalo porque la victoria de López Obrador fue demasiado grande, contundente, y pues todos están pensando en eso.
"Tengan la seguridad de que vamos a defender el voto de cada uno y la confianza que le han brindado a nuestro partido", declaró.