En el arranque del segundo año de la 74 Legislatura, el ahora ex presidente del Congreso, el diputado panista Daniel Carrillo Martínez, presentó un informe sobre lo realizado en el primer año.
Destacó en su mensaje que en el primer año de labores, se realizaron 80 sesiones ordinarias en donde se abatió el rezago en un 50 por ciento.
"Lo que la convierte en la Legislatura más productiva de la historia de Nuevo León", expresó Carrillo Martínez.
Se expuso que se aprobaron 13 nuevas leyes, 55 reformas de ley, se realizaron 410 acuerdos y se emitieron mil 315 resolutivos y se votaron 337 cuentas públicas.
Durante el mensaje, Carrillo Martínez presumió las cualidades, desaciertos y acuerdos de los 42 legisladores y diputadas.
Al final, el diputado panista pidió perdón por los errores cometidos y agradeció a sus compañeros por permitirle estar durante el primer año como representante del Congreso.
Reconoció al gobernador Jaime Rodríguez por el diálogo con el Poder Legislativo, al considerar que Nuevo León es más grandes que los problemas o conflictos. Carrillo Martínez resaltó además el trabajo del equipo técnico.
Después de un espacio de segundos, al ex presidente se le quebró la voz y entre lágrimas agradeció a su familia, su esposa y su hijo, quienes lo acompañaron en este primer año de trabajo.