Roberto Álvarez, integrante del Consejo Consultivo de la Cámara Empresarial, recomendó a la población en general, que tras la falta de gasolina, mantener la calma ante la situación.
"Siento que en años anteriores, el aumento de gasolina era paulatino, de forma que el sector empresarial pudiera manejar las cosas con más tranquilidad y que la ciudadanía pudiera llevarlo con mayor tranquilidad".
Recordó que en su vida, no puede recordar que las cosas bajen de costo y por el contrario siempre van “hacia arriba”. [OBJECT]
URGE PLAN PARA SOLVENTAR CRISIS DEL 2017
El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango, Francisco Martínez, apuntó que es importante que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía y Turismo, muestren cómo van a apoyar en la crisis que se avecina.
“Es importante que muestren un proyecto de reactivación económica y en qué sentido va y de qué manera se podrá realizar".
Remarcó que los aumentos afectarán a todos los sectores y de ahí la importancia de dar a conocer las acciones para reactivar el sector turístico.
rcm