La dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, pidió al dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya no hacer cuentas alegres y pensar que ya tienen el triunfo de la Presidencia de la República del 2018 en la bolsa.
Durante el discurso de la toma de protesta de Juan Humberto Cruz Treviño como dirigente de la CNOP en Monterrey, la priista señaló que será su partido el que gane las elecciones del 2018, ya que asegura que la gente no quiere como cambio la reversa que plantea Anaya.
"Es que él está haciendo cuentas desde ahorita y varios partidos empiezan a hacer cuentas y yo creo que no le van a salir porque él piensa que ya lo tienen ganado, cuando él debe de revisar que todos los triunfos que han tenido no han sido en base a las propuestas, ni han sido tampoco hechos por compañeros de su partido, sino a través de llevarse militantes de otros partidos, especialmente el nuestro; entonces los triunfos debería él revisarlos cuidadosamente.
"Yo creo que nadie podemos echar las campanas al vuelo todavía hasta no llegar al momento de la elección y debemos prepararnos y debemos de trabajar con la gente, hacer una agenda de las causas sociales", expresó.
La también senadora, explicó que se deben de construir plataformas electorales, pero en base a las causas de la gente.
Comentó que Anaya hace cuentas alegres sin tener siquiera un ábaco a la mano y con ello considera que ya tienen el triunfo de la Presidencia en la bolsa.
"Hoy los de enfrente hacen cuentas alegres sin tener en la mano un ábaco, por ahí hay un joven que piensa que ya la tienen en la bolsa, pero sin duda están pensando en el cambio, pero ya lo dijo el presidente (nacional del PRI, Enrique) Ochoa, los mexicanos no queremos el cambio con reversa; queremos seguir avanzando y queremos seguir construyendo un México más igual para todos los mexicanos.
"Ellos piensan que tienen los votos en la mano, pero sin duda estamos trabajando porque vamos a ganar en el 2018, porque vamos a confirmar el proyecto que transforme a la sociedad mexicana", dijo.