Cuauhtémoc Cárdenas aseguró que quien desee ser candidato del PRD para la elección de diputados locales y federales, así como de jefes delegacionales en 2015, tendrá que comprometerse a promover el mensaje de "echar para atrás" la reforma energética.
Durante el arranque de la campaña para recolectar firmas contra la reforma energetica en la delegación Tlalpan, el fundador del PRD dijo que "la reversión de las reformas constitucionales tendrá que ser lo que lleven como tema principal y como bandera aquellos que en su momento vayamos a elegir como candidatos de nuestro partido para la renovación de poderes en 2015. Todos tienen que comprometerse para hecer lo que esté a su alcance" enfatizó Cárdenas ante aproximadamente 600 perredistas en la explanada de la demarcación.
Agregó que la campaña de recolección de formas no terminará el 15 de septiembre porque "el PRD está en una campaña permanente hasta que echemos abajo, hasta que se reviertan las reformas constitucionales en materia energética", recalcó.