El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, sigue siendo del PRI pues hasta el momento nadie ha interpuesto una denuncia para que sea expulsado de ese partido.
En entrevista en la sede nacional del partido, el secretario de Asuntos Jurídicos del PRI, Sadot Sánchez Carreño, mencionó que para que un miembro sea expulsado de la institución debe de existir una denuncia solicitándolo por parte de otro miembro y hasta el momento no existe alguna.
"No existe ningún expediente ni denuncia que se haya presentado en la Comisión de Justicia Partidaria, ignoro si en la Comisión estatal del partido en Tabasco, exista alguna, Granier sigue siendo priista.
Nosotros tenemos constituido estatutariamente en el artículo 228, que no podrá establecerse ningún procedimiento sancionador si no existe previamente una denuncia y en el caso del señor Granier, no existe" aseguró Sánchez.
Tras ser emitida una orden de aprensión en contra del ex gobernador y tres funcionarios de su administración, el secretario señaló que Granier mantiene la misma situación jurídica y militante en el partido, además agregó que en el área no se tenía ningún tipo de petición de parte del ex mandatario solicitando ayuda para enfrentar los juicios que tiene pendientes.