El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con el nuevo presidente y director ejecutivo de General Electric, John Flannery, quien reconoció los avances que ha tenido la economía mexicana durante el presente gobierno.
TE RECOMENDAMOS: Peña envía mensaje a Angélica Rivera por San Valentín
Flannery ratificó el compromiso de la empresa de continuar invirtiendo y expandiendo sus operaciones en México.
Peña Nieto expresó su agradecimiento al empresario por la confianza que la empresa deposita, ya que México es el país que cuenta con mayor número de establecimientos industriales de General Electric en todo el mundo, sólo después de Estados Unidos.
El mandatario conversó con el empresario entre otros temas, sobre el desarrollo del sector energético en México y el impulso a proveedores nacionales.
El Presidente también tomó protesta a Florentino Castro López como nuevo director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y lo instruyó a trabajar en el continuo fortalecimiento en beneficio de los trabajadores.
Agradeció y reconoció "la dedicada labor y compromiso al frente del ISSSTE de José Reyes Baeza Terrazas a lo largo de su gestión".
Castro López se desempeñaba como subsecretario de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y se desempeñó como director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, en el periodo de 2013 a 2017.
TE RECOMENDAMOS: Este gobierno ha jalado y ha cumplido: Peña
Fue también secretario de Educación Pública y Cultura del Gobierno de Sinaloa y diputado federal.
JASR