El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera recibieron en Los Pinos a niños que viven en las casas hogar del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
TE RECOMENDAMOS: Piden a Peña iniciativa para regular gasto en publicidad
Con motivo del inicio de año, el mandatario expresó a los menores su deseo de que 2018 les traiga salud y les depare alegrías, realizaciones, mucha felicidad y mucho aprendizaje.
"Para el Presidente de la República no hay mayor alegría, mayor satisfacción, que ver que las niñas y los niños están creciendo de manera sana, y ustedes tienen la oportunidad, el día de mañana, de alcanzar sus proyectos y sus planes", dijo.
El Presidente agradeció a la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Angélica Rivera, la invitación a convivir con los niños.
"Fue mi esposa quien me invitó, me insistió en que aquí estuviera, y lo hago porque me da mucho gusto ver los rostros, aquí, de niñas y niños que tienen mucha esperanza en encontrar una oportunidad para realizarse el día de mañana", dijo.
TE RECOMENDAMOS: Peña: México, nación de tamaño medio que aspira a ser moderna
Rivera calificó como un privilegio la oportunidad de estar cerca de los menores y trabajar por el bienestar de la niñez mexicana.
"Con el apoyo de mi esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, la familia DIF y yo trabajamos juntos por el bienestar de la niñez mexicana y seguiremos con esta labor, porque ustedes son los más importantes para nosotros", dijo.
Angélica Rivera agradeció el apoyo incondicional de los menores de las casas hogar a cargo del DIF Nacional.
"Muchas gracias por su ejemplo, por su empeño y amor, que es uno de los grandes alicientes que me inspiran a seguir trabajando por los niños mexicanos; cada vez que vienen a esta casa nos hacen felices, porque me regalan alegría, sonrisas y cariño. Los llevaré siempre en el alma", remarcó.
OVM