El día de hoy, antes de las cuatro de la tarde, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró el libramiento Tepic y la autopista San Blas en el estado de Nayarit.
En presencia de legisladores estatales y del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el presidente de la delegación Nayarit de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José de Jesús Hernández Preciado, reconoció el esfuerzo que significa la autopista.
TE RECOMENDAMOS: La IP invertirá 3.5 bdp este año, dice el CCE
De acuerdo con Hernández Preciado, esta infraestructura carretera permitirá que las personas lleguen de manera más rápida y segura a la playa, lo que incrementará el número anual de turistas locales y nacionales.
El presidente estatal de la Coparmex también mencionó que la autopista facilita la integración del mercado de Nayarit con el de otros estados y con el nacional. Las vías de comunicación, que aumentan y aceleran el comercio, se traducen en el mayor acceso de los consumidores a bienes y servicios, al tiempo que disminuyen el costo de los insumos e impulsan la producción económica del estado.
TE RECOMENDAMOS: IP presenta 20 propuestas para "un México mejor"
El libramiento ya autopista Tepic San Blas, la cual tiene más de 30 kilómetros, requirieron 2 mil 500 millones de pesos.
SBG