El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, no estuvo considerado nunca para integrar las propuestas del partido para ocupar un lugar en el Congreso.
"Ni él lo pidió ni fue considerado en el listado", dijo Ochoa Reza en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
TE RECOMENDAMOS: Ochoa Reza y Joel Ayala se comprometen a fortalecer a Meade
Ochoa Reza es candidato a diputado federal por la vía plurinominal en representación de Michoacán y encabezó ayer la sesión de la Comisión Política Permanente, celebrada en el Estado de México, en la que aprobaron las listas de candidatos al Congreso por mayoría relativa y representación proporcional.
La propuesta para las diputaciones incluye también a las ex dirigentes nacionales Beatriz Paredes y Dulce María Sauri.
"Vamos a competir con firmeza para merecer los votos libres de la ciudadanía y en ese sentido tener mayoría parlamentaria y acompañar a José Antonio Meade en el ejercicio de un gobierno de cambio, de transformación, que permita que México sea una potencia, que generemos empleos, que le demos certidumbre a las familias mexicanas de que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle", aseguró el líder priista.
Ochoa Reza dijo que el candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, obtendrá el triunfo en las urnas y que desde el Congreso, el PRI impulsará una agenda Desde el Congreso tenemos que impulsar una agenda de país a favor de las mejores causas.
OVM