El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, expresó que la salud y educación son los puntos prioritarios del informe de gobierno de José Rosas Aispuro.
Explicó que el mandatario estatal de Durango ha hecho que las políticas públicas destinadas al bienestar familiar o comunitario de las mujeres y los hombres, y es el camino que se debe de seguir para mejorar las condiciones de vida de los duranguenses.
[OBJECT]Indicó que hay un gran esfuerzo realizado para estabilizar las distintas áreas de la economía y del desarrollo del Estado, y que en poco tiempo, y es por eso que hay resultado.
El michoacano comentó que la transición en Durango ha sido muy buena y la alternancia ayuda a fortalecer la democracia, la participación y oxigena los espacios gubernamentales de manera importante, lo que consideró conveniente se aplique a todo el país.
Agregó que el 2018 será una buena oportunidad para este cambio.
"Más que la transición, la alternancia ayuda a fortalecer la democracia, la participación, genera esperanza, oxigena los espacios de poder y de toma de decisiones. Ahora hay que trabajar para terminar con la transición en el país".
LMG