Este domingo el Partido Acción Nacional llevó a cabo elecciones para elegir a su Comité Municipal. En los resultados la planilla encabezada por Carlos Córdova se llevó el triunfo.
Sin embargo la de Luis Lozano manifestó inconformidades acerca del proceso.
Jorge Calero, quien fue electo como Consejero, informó que por parte de la planilla que ellos representaban, la de Lozano, nunca hubo presión contra nadie para que ejercieran el voto por ellos y que en todo momento se manejaron en esto en un ámbito de respeto.
“Pero yo de muy buena fuente, de empleados de la Contraloría encabezados por Rosario Castro Lozano y su sobrino Israel Castro Muñoz, nos dimos cuenta de que operaron presionando al personal de ahí para que votaran por el proyecto de Córdova y lo puedo decir con todas sus letras”, dijo.
Destacó que alrededor de 97 personas del equipo de Gustavo Acosta, Paco Ramírez y Francisco Santos, fueron a apoyar a Carlos Córdova, siendo que ni los mencionados ni los invitados a votar, tienen ningún interés en asistir a las asambleas del partido, y menos sus gentes, y que esto se hizo con el fin de descarrilar el el proyecto de Luis Lozano.
dcr