Los candidatos del Partido Acción Nacional al Gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya y de Torreón, Jorge Zermeño, así como a las diputaciones locales, dijeron estar listos para el arranque de campaña este próximo domingo 2 de abril.
Anaya Llamas, señaló que independientemente a las cifras que se dan a conocer por parte de diversas encuestadoras, se tiene conocimiento que 8 de cada 10 ciudadanos quieren un cambio en Coahuila.[OBJECT]
Respecto a las visitas realizadas a Estados Unidos, indicó que buscan oportunidades económicas que lamentablemente no se han concretado por parte de la actual administración.
Indicó que su viaje a la unión americana tiene como objetivo que conozcan de que "no todos en Coahuila somos corruptos", esto en relación al ex gobernador Humberto Moreira y el mandatario interino, Jorge Torres.
Anaya Llamas calificó de "una vergüenza que no tiene el nombre", que personal de la Fepade haya acudido a la ciudad de Torreón a resguardar las despensas que la Federación otorgó a través del Fonden, para la contingencia por las lluvias atípicas que se presentaron el año pasado.
Manifestó que continuarán señalando todas las irregularidades del Gobierno del Estado como los municipios emanados del PRI.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño, informó que su campaña iniciará el próximo domingo en el sector Alianza , donde ofrecerá un mensaje en relación a lo financiero, seguridad y servicios de calidad.
Asi mismo, comentó que se llevará a cabo una auditoría a la actual administración, principalmente por el crecimiento de la nómina de manera desproporcionada.
dcr