Con el principal objetivo y compromiso de impulsar el desarrollo económico de Gómez Palacio, este lunes el Gobernador de Durango, José Aispuro Torres, en conjunto con la alcaldesa Leticia Herrera Ale, arrancó la segunda etapa del Paseo peatonal Independencia en la zona centro.
Serán poco más de 18 millones de pesos de los recursos del fondo para la Zona Metropolitana Laguna, que serán utilizados para embellecer la imagen urbana de este sector y crear nuevos espacios de convivencia familiar.
[OBJECT]Es un proyecto integral que incluirá bancas y espacios adecuados para que la gente venga a disfrutar las tardes de esta ciudad en el Centro de Gómez Palacio".
"Es una segunda etapa en la que ahora llegaremos hasta la Catedral. La idea es rescatar el centro de GómezPalacio, darle el valor que representa su gente", manifestó el gobernador.
La segunda etapa del Paseo Independencia incluye trabajos consistentes en mejoramiento de imagen urbana, pavimento hidráulico, agua potable y alcantarillado sanitario, infraestructura de voz y datos, jardinería, construcción de banquetas y andadores peatonales, ciclo-vías, fuentes y la modernización del alumbrado público.
Por su parte Leticia Herrera agradeció el respaldo del mandatario estatal en obras que tendrán un impacto social y en la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.
JFR