Los dirigentes de Morena, Mario Delgado (nacional) y Sebastián Ramírez (local), tomaron protesta a 10 mil simpatizantes de la Cuarta Transformación que a partir de ahora conformarán Comités Ciudadanos en busca del triunfo de la izquierda de cara a las elecciones del 2024.
El evento se llevó a cabo en el deportivo 18 de marzo de la colonia Tepeyac Insurgentes en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde los asistentes se comprometieron a trabajar colectivamente para continuar por la Cuarta Transformación.
Mario Delgado recordó a los asistentes algunos de los triunfos de la actual administración, como son becas a estudiantes desde el preescolar hasta la licenciatura, pensiones para adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad.
Detalló que las obras del gobierno de Claudia Sheinbaum han llevado bienestar a las familias maderenses, pues en Cuautepec se construyó un hospital general y la Línea 1 del Cablebús en la misma zona.
“El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya duplicó la Pensión de Adultos Mayores, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum hizo el Cablebús, el Hospital General en Cuautepec, se han creado senderos seguros y se ha disminuído el índice delictivo” sostuvo.
Al evento acudieron vecinos de toda la demarcación correspondiente a los distritos electorales 1, 2, 4 y 6 en la Ciudad de México.
Esta fue la toma de protesta más grande que se ha realizado en la Ciudad de México, el acto estuvo encabezado por el diputado de Morena Janecarlo Lozano, y estuvieron presentes los diputados Yuriri Ayala, Lourdes Paz y Nazario Norberto Sánchez.
HCM