Información sobre la privatización de la salud y la educación son campañas que buscan confundir y desestabilizar a la población, aseguró el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en engaños.
"Estas campañas no son de desprestigio, son de confusión, porque en realidad no se desprestigia a nadie, sino que se genera una serie de angustia en todos, que es muy natural.
Si alguien dice que se va a privatizar la educación, pues se va a preocupar. Pero eso es totalmente falso, es falso y está demostrado", dijo.
Comparó las campañas sobre la privatización de la salud y la educación con lo ocurrido con el "Chupa Cabras", una noticia difundida en el pasado que indicó, se dedican a desestabilizar, pero que en realidad no tienen ningún fundamento.
Asimismo aseguró que es mentira el que las mujeres que amamanten a sus hijos en la vía pública serán detenidas o multadas, predicando que Coahuila es el Estado que más derechos para las mujeres tiene.