Coahuila mantiene su ruta de crecimiento con la entrega de obras de infraestructura que propicia la llegada de más empresas que a su vez, generan empleos, afirmó el gobernador Rubén Moreira Valdez.
[OBJECT]La semanada pasada el mandatario entregó una obra, el Paso Superior Vehicular de Castaños, donde se invirtieron 106 mdp que elevará la competitividad, la seguridad y el traslado de personas y mercancías entre las regiones.
Adicional a ello, en su mensaje para dar a conocer las medidas para paliar los efectos negativos del alza de los combustibles, Moreira anunció también que en próximas fechas llegarán al menos 23 nuevas empresas, muestra ello de que el estado continuará con su crecimiento.
Apenas hace algunos días, el gobernador firmó la iniciativa para reformar la Ley de Adquisiciones y Obra Pública con la que se dará prioridad a las empresas locales en las licitaciones que realizará el Gobierno del Estado.
En la región Carbonífera hizo lo propio para dar certeza a los productores de carbón al signar la iniciativa de decreto para la creación de la Impulsora Minera de Coahuila que propone constituir un organismo autónomo para apoyar a los mineros del estado.
rcm