El candidato a la alcaldía de la coalición "Vamos Torreón", Miguel Mery Ayup, reconoció su derrota y le deseó el mejor de los éxitos a su contrincante y ganador en la contienda, Jorge Zermeño Infante.
Aseguró que no se reintegra al Cabildo de Torreón y señaló que habrán de evaluar el trabajo de las empresas encuestadoras de salida.
[OBJECT]En rueda de prensa distinta a la de ayer, un tanto más solitaria, Mery Ayup fue acompañado solo por el dirigente del Comité Municipal del PRI, Shamir Fernández Hernández y el candidato a una diputación del PRI y quien resultara derrotado, Mario Cepeda, posteriormente se sumó Rodrigo Fuentes mientras que los ausentes fueron Luly Quintero y Román Alberto Cepeda.
"El día de ayer tuvimos conteos rápidos que nos daban una ventaja y por ello salimos a dar una declaración de triunfo, sin embargo, el PREP no nos fue favorable".
"Me siento tranquilo pues no denosté a ninguno de mis contrincantes", afirmó.
Por su parte el dirigente del CDM del PRI, Shamir Fernandez, aseguró que harán su análisis previo en torno a lo que ocurrió y aunque no está sobre la mesa el tema de su renuncia, no descarta de hacerlo en caso de que sea necesario.
Aseguró que hubo traiciones y ello se expondrá en las interpretaciones que realizarán.
JFR