Ciudad de México /
El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que aunque va "muy arriba" en las encuestas, no se siente ganador, por lo que adelantó que seguirá trabajando y haciendo campaña.
"Estoy muy muy arriba en las mediciones, que no me provocan ninguna confianza (...) No me veo ya como gobernador, me veo como candidato, me veo trabajando y en su momento, yo estaré dispuesto, si quedo, a platicar contigo como gobernador electo y después como gobernador en funciones", dijo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.
Respecto al debate del domingo pasado, señaló que los otros dos candidatos sólo fueron a atacarlo, pero que él respondió y además pudo hacer propuestas.
"El domingo en el debate pasó lo que tenía qué pasar, los candidatos fueron a atacarme, leyeron sendas cartas que llevaban para atacarme, pero se fueron con respuestas correspondientes, hice propuestas", indicó.
Barbosa reiteró que se hizo guerra sucia en su contra durante la campaña, pero indicó que no le "duele" y que incluso bromea con las acusaciones que le hicieron.
"No me duele, yo bromeo de eso, ya les salí con otro dicho, 'este ganso no se cansa' y ahí ando caminando desde muy temprano hasta la madrugada todos lo días", puntualizó.
RLO