José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República por la coalición "Todos por México", advirtió en la localidad que:
"No le vamos a entregar el país a quien cancele inversiones y proyectos, a quien se opone al progreso y avance del país y pone en riesgo la estabilidad".
En la explanada del Parque San Francisco -al que llegaron de municipios vecinos del Valle de México al menos unos 10 mil priistas-, el abanderado priista sostuvo:
"Queremos un México en el que podamos trabajar, emprender y salir adelante, sin que nadie nos amenace y sin que la confianza se ponga en juego".
Acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y el dirigente del PRI, Ernesto Nemer Álvarez, el candidato presidencial señaló a los asistentes al evento que llegó ahí a celebrar con ellos el día del trabajo.
TE RECOMENDAMOS: Inadmisible el perdón a delincuentes: Nemer
"Porque es lo que vamos a hacer luego de ganar la elección, porque así es la vida de cualquier trabajador que sale todos los días a ganarse la vida y el ejemplo más cercano es el del gobernador, Alfredo del Mazo, que trabaja todos los días por los trabajadores del Estado de México".
Meade Kuribreña puntualizó que faltan tan solo 60 días para que México defina su ritmo y destino, por lo que les pidió a sus simpatizantes redoblar esfuerzos con trabajo, empeño y entusiasmo para garantizar el triunfo el próximo 1 de julio.
Destacó que hoy también se celebra el día de San José, por lo que les pidió a todos los que se llamen así, que tengan familiares que así se llamen trabajar para juntar más votos.
"Quiero que levanten la mano quienes quieren que el próximo presidente se llame José... Ese va ser el mejor regalo de Santos que puedo recibir".
Agregó que:
"Aquí estamos los que queremos construir instituciones, los que construimos el IMSS y el Infonavit, y esperamos más y mejores alternativas, por lo que le apostamos a la unión y no a la división, con confianza y pensando en un mejor México".
LC