Dentro de las actividades que Armando Guadiana se encuentra realizando por la Entidad, se destaca la visita que llevó a cabo en los municipios de Nava y Allende.
El candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, convivió con ciudadanos, comerciantes y simpatizantes. Ahí puntualizó que las masacres como las ocurridas en Allende en 2011, no se volverán a repetir.
Guadiana destacó que la impunidad y corrupción se terminarán en su Gobierno, pues estos dos males son generadores de inseguridad y gracias a ello Coahuila se encuentra en el retroceso.
Aseguró que cuando Morena se levante con el triunfo electoral, vendrá una administración que transforme por completo al Estado.
"Lamentamos las masacres ocurridas en Allende y reafirmo mi compromiso de que cuando sea Gobernador, estos lamentables hechos no se vuelvan a repetir, seguiremos luchando para que exista justicia ante estas dolorosas muertes que marcaron la vida de los coahuilenses", puntualizó Guadiana.
"En mi Gobierno trabajaré de la mano de los coahuilenses para que tengamos verdaderamente un Coahuila seguro y libre de impunidad, en mi administración se acabará con la corrupción que tanto lastima el crecimiento de la ciudadanía, por eso vengo a pedir su voto, para que se terminen los malos Gobiernos del PRI y PAN", puntualizó.
Armando Guadiana estuvo acompañado de Rosa Aradillas y Verónica Hernández, candidatas a la Alcaldía de Nava y Allende, respectivamente, así como por los panistas Jesús Ramírez y Juan Onofre.
dcr