El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera, dijo que luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) recuperó 421 millones de pesos del gobierno de Veracruz, lo más importante ahora es que ubicar al gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa.
“Todo este tipo de acciones ayudan a algo en el dolor que sienten los veracruzanos por una administración priista desastrosa pero la pregunta sigue siendo ¿dónde está Duarte? Donde se esconde, ¿dónde lo tienen en resguardo? Es necesario que lo pongan ya a disposición de la autoridad competente que empiece a dar de manera formal explicaciones de lo que ocurrió en el desastre administrativo de Veracruz”, expresó.
En entrevista previo a la sesión, comentó que existe una percepción generalizada de la sociedad de que “pareciera que hubiera contubernio, especie de protección a una persona que fue aliado, socio, de los procesos electorales. Nosotros confiamos en que la acción de la justicia se vea reflejada en acciones concretas que den satisfacción a la demanda de los veracruzanos”.
OVM