La candidata del PRI-PVEM a diputada local, Mariana Moguel Robles, cerró su campaña en la explanada de la delegación Milpa Alta, ante miles de jóvenes, madres y padres de familia, adultos mayores, comerciantes y campesinos de los 12 pueblos de la demarcación.
Moguel Robles agradeció a los habitantes de Milpa Alta su apoyo y se comprometió a consolidar la transformación de la delegación, para la que trabajará desde la Asamblea Legislativa.
"Amigos de los pueblos, barrios y parajes de Milpa Alta, este encuentro es una muestra más que los milpaltenses estamos dispuestos a dar la vuelta a la página. Ha llegado el momento de llevarla al lugar que se merece. Ni más ni menos beneficios que las otras delegaciones de nuestra ciudad", dijo.
Destacó que su campaña fue de propuestas de trabajo y de compromisos con los ciudadanos.
"Juntos hemos recorrido las calles de nuestros pueblos y parajes para escuchar la voz de cada uno de ustedes".
"Quiero darle las gracias a las mujeres milpaltenses que me demostraron la determinación y el coraje con que salen a buscar todo para que nada falte en sus casas. A los jóvenes, los campesinos e indígenas y los adultos mayores. Ha llegado la hora de gritar ¡ya basta! de injusticias que nos duelen", dijo la priista.
Afirmó que el domingo 7 de junio es una oportunidad histórica de que el PRI gane en Milpa Alta.
"Votemos para que los proyectos productivos lleguen a los verdaderos campesinos, votemos para que todos los hogares de Milpa Alta cuenten con agua potable".
La candidata del PRI-PVEM reiteró su compromiso por que cada escuela cuente con los recursos para mejorar su infraestructura, trabajar por que cada colonia tenga los servicios básicos, espacios públicos, un mejor transporte, pavimento e iluminación, además de brindar más programas de bienestar para los adultos mayores y para la mujer.
"Después de nuestro triunfo este 7 junio, seré su voz, pero sobre todos seré una legisladora que defenderé sus causas, escucharé sus demandas y juntos resolveremos los problemas de Milpa de Alta. Quiero construir una política de derechos al servicio de las mayorías, al servicio de las familias de Milpa Alta. Aquí estoy para defenderlos en la Asamblea Legislativa".
En su cierre de campaña, la candidata a la Asamblea Legislativa estuvo acompañada por el presidente del PRI-DF, Mauricio López; la presidenta del Organismo de Mujeres PRI-DF, Laura Arellano Gilmore; el candidato a la jefatura delegacional, Jorge Alvarado Galicia; la candidata a diputada federal, Claudia Villanueva; así como los dirigentes de la CNC de Milpa Alta, simpatizantes y militantes del PRI-PVEM.