La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, afirmó que la marcha "Mexicanos Unidos" no es contra el gobierno de Enrique Peña Nieto, sino para apoyarlo ante las negociaciones con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.
La marcha está convocada para el próximo domingo 12 de febrero, a las 12:00 del día, del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez o al Zócalo, donde se entonará el Himno Nacional.
"No queremos que sea una marcha contra gobierno, sino a favor de los mexicanos. Nuestro Presidente tiene que llegar fuerte a la negociación con Trump", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Miranda de Wallace dijo que será una marcha de apoyo a México y para que Peña Nieto sepa que tiene a "todo México luchando". Afirmó que es "momento de unidad".
En entrevista con Tania Díaz para Notivox Televisión, Miranda de Wallace dijo que con la marcha buscan demostrar su inconformidad contra las medidas de Trump. "Exigimos respeto los mexicanos", dijo.
Explicó que los mexicanos que quieran participar pueden entrar a su página web "Mexicanos Unidos", donde se difundirá información de las marchas que se realizarán el próximo domingo.
jbh