El Partido Acción Nacional (PAN) y sus candidatos se conducirán bajo una campaña de altura y de propuestas, de cara al proceso electoral 2018, aseguró el dirigente estatal, Jesús Giles Carmona, quien lamentó que el PRI y Morena hayan comenzado una “guerra” de descalificaciones contra su precandidata, Martha Erika Alonso Hidalgo.
Incluso, consideró que dicho actuar es una forma de “demostrar su miedo (…) el miedo no anda en burros, están abajo en las encuestas, pero nosotros haremos una campaña de altura y de propuestas”.
En entrevista con Notivox Puebla, Giles Carmona insistió que las críticas de Enrique Doger Guerrero (virtual candidato del PRI a la gubernatura) y Miguel Barbosa (precandidato de Morena) sobre el apellido Moreno Valle contra Martha Erika Alonso, son comentarios misóginos, a los que el PAN no hará caso.
Señaló que los poblanos están hartos de descalificaciones, por lo que Acción Nacional tendrá “un gran trabajo de propuestas, de trabajo, de acciones que realmente beneficien a la ciudadanía”.
“Somos respetuosos; lamento que a través del desprestigio, se realicen comentarios negativos, para solo jalar los reflectores. La precandidata Martha Erika realizará una campaña de propuestas”.
Respecto a las candidaturas que promoverá el PAN a las diputaciones federales y senadurías, Giles Carmona reconoció que se trabaja a marchas forzadas para definir a los mejores cuadros.
AMV