Lety Herrera Ale, candidata de la Alianza “Va por Durango” para la presidencia de Gómez Palacio, se comprometió con vecinos de Chapala y Nuevo Gómez a reactivar las becas estudiantiles y deportivas, además de dotarlos de servicios básicos de calidad.
Durante su octavo día de campañas electorales, ante los residentes de estos sectores, dijo que es una mujer de trabajo que sabe cómo responder a las necesidades que demanda el pueblo gomezpalatino y como mujer que hace cumplir su palabra.
Acompañada de los integrantes de su planilla, de los líderes locales de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, así como del diputado federal priista por Coahuila, Shamir Fernández y su coordinador de campaña Ernesto Herrera Reza; Lety Herrera en un emotivo acto de campaña fue interceptada por una pequeña de nombre Tábata quien le solicitó frente a todos una beca para poder seguir estudiando, dándole la candidata respuesta inmediata a su petición.
A eso vengo dijo a los presentes, a pedirles que me permitan servirles nuevamente, para poder sacar al municipio del retroceso en que lo tienen, y sostuvo que de llegar a favorecerle el voto el próximo 5 de junio, su compromiso será reponer las becas para los estudiantes “que yo sé que les quitaron, a reactivar la policía municipal, porque ya no hemos vuelto a ver patrullas en la calle; y todo lo que demande el pueblo”.
Durante su intervención fue interrumpida por los gritos de vecinos que le hicieron saber que los columpios y resbaladeros que Lety Herrera donó de su bolsa a cada una de las placitas de colonias y ejidos, la actual administración morenista los quitó, hecho que le indigno saber.
En comunicación personal y permanente con los asistentes que acudieron a este encuentro con ella, Lety Herrera instaló una mesa receptora y se sentó a escuchar las demandas ciudadanas, a las cuales respondió casi de inmediato en colaboración con su equipo de trabajo.
CALE