A 13 días de vencer el término marcado por la ley, para que entregue 30 mil 600 firmas y pueda con ello registrarse como candidato independiente, Javier Guerrero afirmó que hasta el día de hoy tiene la seguridad que ha superado ese requisito y tiene expectativas de que va a conseguir muchas más firmas de las que la ley le exige.
"En todos los rincones del Estado hay ciudadanos decididos que otorgan su firma como una expresión de libertad y decisión y este movimiento sigue creciendo, día a día, porque los coahuilenses están cansados de su situación".
"Hay desesperanza, enojo, irritación frustración, por lo que expectativa de cambio está presente y las candidaturas independientes representamos esa posibilidad", afirmó Javier Guerrero.
El día de ayer Javier Guerrero, continuó en Saltillo recabando firmas en la colonia Privada Las Torres y posteriormente, invitado por la directiva del Mercado Juárez, recorrió los pasillos, saludó a los locatarios y a quienes se encontraban ahí.
Caminó además con los brigadistas voluntarios que lo acompañan, por las calles alrededor del mercado y del centro de la ciudad, obteniendo una excelente respuesta y aceptación.
JFR